López Obrador aspira a ser el mejor presidente de la historia de México; pero si no habla, revienta

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: ALEXANDRE MENIGHINI

Cómo dicen en el pueblo: «Si no hablas, revientas». Eso es lo que le pasa a Andrés Manuel López Obrador, quien aspira a ser el mejor presidente de la historia de México, y empezó bien, pues en las elecciones obtuvo una votación histórica. Pero no se puede aspirar a ser el mejor presidente de México y tener la piel tan delgada. López Obrador no aguanta la crítica, no aguanta que algunos no entiendan sus proyectos, su manera de hacer las cosas; no aguanta que le digan que está haciendo las cosas mal.

Así, con esa actitud, difícilmente podrá ser el mejor presidente en la historia de este país. Y no que hayamos tenido muy buenos presidentes, porque en los últimos sexenios tuvimos presidentes que rayaban en la imbecilidad, como Fox, cojeaban en el alcoholismo como Calderón y pecaban de estupidez como Peña Nieto. Va estar muy difícil que López Obrador no sea mejor que éstos.

En un video que circula ya en las redes sociales AMLO no pudo evitar mencionar la portada de la revista Proceso, esa que dice: “AMLO se aísla. El fantasma del fracaso”. Sobre el tema el presidente electo dijo: «Muy sensacionalista, amarillista la revista, pero es normal… Así es la libertad, así es la democracia, es pluralidad, es libertad de expresión, no es pensamiento único y yo no aspiro a ser un dictador. Yo aspiro a representar una república democrática». ¡Ay AMLO; si no hablas, revientas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *