El bueno será Amado Cruz Malpica en la Jucopo, aunque no le guste a Cuitláhuac García

Amado
Amado Cruz Malpica FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Amado Cruz Malpica tiene el apoyo del centro del país, sin embargo, las tribus de Cuitláhuac García no lo quieren dejar llegar para que éste ocupe la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). Se sabe que Amado Cruz Malpica cuenta con el apoyo de Rocío Nahle y de otros 17 diputados, incluido el aguerrido Medellín, José Magdaleno Rosales Torres, que no tiene pelos en la lengua. Si otra cosa no pasa, Cruz Malpica será el mero-mero en el Congreso local, muy a pesar de no contar con el apoyo de los diputados afines al próximo gobernador.

En bloque de apoyo a Juan Manuel Pozos del (PT) y Juan Javier Gómez Cazarín del desaparecido PES, aparecen: Wenceslao González Martínez, identificado con Zenyazen García, maletero personal de Cuitláhuac García; también aparece Ana Miriam Ferráez, la que sentía repulsa y asco por AMLO cuando era panista.

Lo cierto es que ha trascendido que la misma Yeidckol Polevnsky se percató de que el gobernador electo tiene hasta la cintura metida en el Congreso local, hecho que no le agradó al próximo presidente de la República. Además, muchos morenistas no olvidan el pasado de sumisión de Juan Manuel Pozos con Fidel Herrera Beltrán. Así que, si Cuitláhuac García piensa que se va a mandar solo, se equivoca; muchos ojos del centro del país estarán al pendiente de que no cometa alguna burrada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *