“Cuando la esposa de un presidente se mete en política algo siempre sale mal”, lo dice Rubén Aguilar, ex vocero de Vicente Fox; ¿lo dirá por Martita?

AMLO
“Cuando la esposa de un presidente se mete en política algo siempre sale mal”, lo dice Rubén Aguilar, ex vocero de Vicente Fox; ¿lo dirá por Martita? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Cuando la esposa de un presidente se mete en la política algo siempre sale mal. Abre espacio a la crítica y mucho más. Hay muchos ejemplos en México y en otros países”, escribió en su cuenta de Twitter Rubén Aguilar, ex vocero de Vicente Fox en clara alusión al comentario que hiciera la pareja del próximo presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller sobre la portada de la revista Proceso.

Recordemos que en su más reciente número aparece la imagen de Andrés Manuel López Obrador y se puede leer en ella: AMLO se aísla. El fantasma del fracaso; lo que provocó que de inmediato Gutiérrez Müller escribiera a través de su cuenta de Twitter: “Todavía no toma posesión y ya está solo y a punto del fracaso. El conservadurismo de izquierda o de derecha, nubla el juicio y da pie a conjeturas fantasiosas. Los extremos pueden tocarse y abrazarse. Bienvenida la pluralidad y el debate. Lo bueno es el desenmascaramiento”.

Cuándo Rubén Aguilar dice que en México hay muchos ejemplos de que cuando las esposas se meten en temas de política, algo siempre sale mal ¿se refiere a Marta Sahagún de Fox, que valiéndose de su posición logró amasar fortuna para ella y para sus hijos? Ya veremos en que terminan estos dimes y diretes que han estado a la orden del día en esta popular red social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *