“Coño nuera”. Exmujer de Luis Miguel revela sin querer qué pasó con la mamá de Micky; ya viene la segunda temporada en Netflix

Altar de Araccely Arámbula, donde se muestra una foto de Marcela Basteri y Luisita Rey FOTO: INSTAGRAM

La verdad sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es revelado involuntariamente por la madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula. Aunque Luisito Rey no reveló en su lecho de muerte el paradero de Marcela, como ocurrió en el final de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, trasmitida en Netflix, las especulaciones sobre su muerte se mantenían. Y es que en una publicación de instagram, Aracely presumió a sus seguidores el altar que elaboró a sus familiares muertos, como lo marca la tradición mexicana.

Los 15 segundos de grabación captaron la fotografía de Marcela Basteri y Luis Rey, padres del cantante Luis Miguel con quien la actriz tuvo dos hijos; Miguel y Daniel, de 10 y ocho años. Su “inocente” publicación mueve los nervios entre los fanáticos que esperan con ansias la segunda temporada de “Luis Miguel” donde el actor mexicano, Diego Boneta González actúa como “Sole Mio”, nombre de cariño que dio Marcela a Luis Miguel.

Esta segunda temporada se enfocará en la vida del cantante a partir de la década de los 90 y hasta la actualidad. Contará en 20 capítulos la vida privada y pública del cantante, quien se hizo pasar por veracruzano, como se reveló en la primera temporada. Además, se dará a conocer cómo conoció a sus romances después de los 25 años como Mariah Carey, Alicia Machado, Daisy Fuentes y por supuesto, la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻💚🌺💐🌹#Siemprevivosenelcorazon 🙏🏻❤️🌺 Bendicioned y todo nuestro amor hasta el cielo 🙏🏻💕🌹🍀🌺

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *