Se mofan de una chica cuando es sacada por sus padres de una fiesta a cinturonazos; muy de los Millennials

La generación Millennials se identifica con la grabación de sus bromas, pensamientos y hasta regaños de sus padres como ocurrió en Barranquilla, Colombia, con una chica que escapó de casa para ir a una fiesta. Los padres se percataron de la desobediencia y de inmediato fueron al sitio. Encontraron a la joven con sus amigos, disfrutando del “desmadre”. En segundos, la sacaron del lugar a punta de cachetadas y cinturonazos.

Los demás chicos presentes no desaprovecharon la oportunidad y captaron en video el gracioso momento para ellos, pero vergonzoso para la joven, quien intentaba cubrir su rostro mientras recibía los golpes de sus padres. En las imágenes se observa cómo es empujada hacia la salida entre la multitud de jóvenes que se mofan, graban y gritan consignas para que sus padres le den permiso de seguir en la fiesta.

«Alfredo, cálmate po favo», se escuchaba al fondo mientras la joven recibía una serie de cinturonazos. Esa frase es común entre esta generación de jóvenes internautas. Quienes pertenecen a la generación “Y” o del milenio, son personas que se adaptan fácil y rápidamente a los cambios. Es una generación caracterizada por la hiperconexión, la necesidad de autoexpresarse, que tiende a deformar el lenguaje en tono burlesco e infantil para llamar la atención en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *