Juan Ramón Herebia pide licencia como jefe de la policía en Orizaba por la muerte de los hermanos Pérez Gonzalez. Antes amenazó a un periodista: «Con mis propias manos te voy a sacar las tripas»

Continuidad
Juan Ramón Herebia FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

Juan Ramón Herebia fue el funcionario que intimidó al periodista Oliver Coronado. Oliver Coronado tomaba fotos en el lugar donde abordaba el autobús para ir a su casa en Orizaba, Veracruz; para su mala suerte, enfrente estaba un negocio del entonces director de Gobernación de Orizaba. Herebia mandó detener a Oliver Coronado y le dijo: «Si algo le pasa a mi negocio o a mi familia voy a ir, yo mismo sobre de ti, te voy a sacar de donde estés y con mis propias manos te voy a sacar las tripas».

Este sujeto presentó el día de ayer licencia temporal como director de Gobernación de Orizaba en lo que se esclarece el asesinato de los dos hermanos Pérez González, Ernesto y Román. Los padres que fueron testigos de la muerte de sus hijos señalan como responsables de esas muertes a los policías; policías al mando de Juan Ramón Herebia. Herebia es el mismo que utilizó policías para detener a Oliver Coronado y amenazarlo.

Las investigaciones sobre el caso continúan, los padres señalan a los policías y los policías estaban al mando de Herebia, el mismo que dijo le sacaría las tripas con sus propias manos a un periodista y también profesor, profesión que ejercía uno de los fallecidos. ¿Cree usted capaz a Juan Ramón Herebia de ordenar la muerte de dos profesionistas? Muchos apuestan que sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *