5 de noviembre inicia juicio contra El Chapo; ¿se animará Netflix a hacer Serie sobre este nuevo capítulo de su vida?

5 de noviembre inicia juicio contra El Chapo; ¿se animará Netflix a hacer Serie sobre este nuevo capítulo de su vida? FOTO: WEB
Este cinco de noviembre iniciará de manera formal el juicio en contra del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, quien por muchos años fue considerado el traficante de drogas más poderoso y el principal exportador de éstas a los Estados Unidos

Este cinco de noviembre iniciará de manera formal el juicio en contra del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, quien por muchos años fue considerado el traficante de drogas más poderoso y el principal exportador de éstas a los Estados Unidos. Así es como se habrá de escribir un nuevo capítulo en la vida del hombre de 61 años que comprando la conciencia de las autoridades mexicanas consiguió escapar en dos ocasiones de las cárceles nacionales.

Estamos seguros de que no faltará el o la abusada que vean en el juicio la oportunidad para sacar provecho y hacer de este un circo todavía más grande. Como Netflix, que supo aprovechar la historia de Guzmán Loera para realizar la serie El Chapo, en la que se nos narra la vida del capo mexicano y, como olvidar también la entrega que protagonizará Kate del Castillo, Cuando conocí al Chapo´, en la que la actriz nos narra los detalles de su encuentro con el narcotraficante.

Joaquín Guzmán fue extraditado a los Estados Unidos en enero de 2017, un año después de que fuera capturado por tercera vez y, ante la justicia americana habrá de enfrentar 11 acusaciones por narcotráfico; algunas voces aseguran que podría alcanzar la condena de cadena perpetua y que el juicio tendría una duración aproximada de tres meses, aunque estamos seguros, el efecto mediático será de mucho más y no faltará quien le saque provecho. ¡Como le hace falta un Conrado Sol al Chapo en este momento!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *