¿Todos somos AMLO y AMLO es todos nosotros?; ¿quién produce esos bodrios a AMLO?

Todos somos AMLO y AMLO es todos nosotros FOTO: WEB

Todos somos AMLO y AMLO es todos nosotros, por lo menos es la interpretación que a primera vista uno le puede dar al video de un minuto y cinco segundos que ya circula en redes sociales y que, de manera clara, busca promover la percepción de respaldo de la sociedad mexicana a quien será el próximo presidente de México. No hace falta ser un experto en temas de producción para identificar lo bien estructurado que está el vídeo, desde los encuadres, la musicalización, hasta el casting que aparece a lo largo de este spot están muy bien cuidados.

Si usted no lo ha visto, aquí se lo describimos: retrata a personajes con los que nos topamos todos los días, desde la ama de casa, pasando por el vendedor de jugos, el taquero, el ejecutivo, el dentista entre muchos otros, todos ellos llevan la máscara de AMLO, una máscara de esas que se pueden encontrar en cualquier puesto de artículos para disfraces. De fondo se escucha los gritos de “No estás solo”, al final, todos estos personajes se descubren la cara dejando ver su verdadero rostro y, para cerrar con broche de oro, el vídeo finaliza con el hashtag #TodosConAMLO.

Llama la atención que este vídeo no lleva firma o algún indicio que nos revele alguna afiliación partidista o social. Ya veremos si en los próximos días alguien se adjudica su autoría. Lo invitamos a que lo vea y se forme su propia opinión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *