Televisa, ¿empresa guadalupana o pagana?; le da más crédito a Mhoni Vidente, quien predijo divorcio de Thalía

Mhoni Vidente FOTO: WEB

El esoterismo y la creencia en lo extraordinario forma parte del diario vivir de los mexicanos, tan es así que personajes que dicen adivinar el futuro han ganado fama e incluso, son fuente de información para algunos medios de comunicación. Tal es el caso de la adivinadora Mhoni Vidente, quien según la página TKM México, contó con mayor credibilidad que investigadores de la UNAM durante los acontecimientos sísmicos del año pasado.

Ha sido tanta su popularidad entre la población, que incluso algunos reporteros toman sus predicciones como parte de su agenda informativa tal y como pasó a la llegada de Thalía a México para la promoción de su nuevo disco y a la que lo más importante que les pareció preguntarle fue si era cierta la predicción de la vidente sobre su próximo divorcio con Tommy Mottola. La intérprete de «No me acuerdo», se limitó a responderles con un ¡¿cómo creen?!, acompañado de la referencia de los años que lleva junto a su millonario marido, “no le salió” agregó.

Lo que la televisora que la promociona no toma en cuenta es que un día le rinden culto a la católica Guadalupana, y otro día le rinden culto a una adivinadora. Si fueran congruentes con su fe católica sabrían que la Biblia condena a los adivinadores. Levítico 19:31 lo dice de manera muy clara: «No se vuelvan a los médium espiritistas, y no consulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos. Yo soy Jehová el Dios de ustedes». Entonces qué, Televisa es guadalupana, o pagana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.