Su historia con Luismi es tan bonita que prefiere no sea contada, dice Aracely Arámbula; tan bonita que por eso la dejó

Aracely Arámbula y Luis Miguel (Luismi) FOTO: WEB

Durante la primera temporada de la serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel, las redes sociales se mantuvieron tapizadas de memes sobre lo presentado en cada capítulo nuevo proyectado los domingos y el odio hacia su padre, Luisito Rey, se generalizó en esa primera entrega que abarcó tanto los primeros años como los primeros amores de El Sol. Los seguidores de esta serie producida, entre otros, por el amigo de siempre de Luismi, Miguel Alemán Magnani, sufrieron con el fin de la primera temporada al llegar la muerte del padre del cantante y dejar en suspenso el resultado de las investigaciones que mandó a realizar sobre el paradero -hasta hoy incierto- de su madre.

Durante ese tiempo, era común que los involucrados en cada episodio fueran buscados por la prensa para saber qué tan apegado a la realidad fue cada capítulo, así sus primeras parejas, pasaron de la melancolía en el caso de unas hasta el enojo en el de otras.

Quizá por eso es que la madre de dos de sus hijos, Aracely Arámbula, se adelantó a declarar a páginas de espectáculos como La Sopa, que ella prefiere que su historia de amor no sea contada porque podrían restarle detalles que forman parte de un episodio digno de toda una telenovela a su consideración, aunque reconoció que como en los otros casos, si Luismi aceptara que esa etapa de su vida apareciera en la serie, podría hacerlo sin mencionar su nombre verdadero. Sí, seguro su historia es tan bonita que por eso cada quien por su lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *