Pareja de chacales dejan morir a su bebé por no cambiarle los pañales y alimentarlo

Bebé
Zachary Koehn y Cheyanne Harris, lo padres acusados de matar a su bebé por no alimentarlo ni cambiarle los pañales sucios FOTO: WEB

Dice la Biblia que los hijos son una herencia de Dios, también los derechos internacionales de los niños señalan que los hijos deben tener un hogar lleno de armonía y protección. Es más, hasta en el reino animal hay muestras de ternura y protección hacia los cachorros. Por esas razones es que uno no comprende cómo hay padres tan desnaturalizados. Resulta que apenas, este lunes 29 de octubre, en una corte del condado de Henry, en Iowa, comenzó el juicio contra Zachary Koehn y Cheyanne Harris.

Esta pareja es acusada por el homicidio de su bebé de cuatro meses. Uno de ellos hizo una llamada al 911 denunciando la muerte del bebé. Cuando los servicios de emergencia llegaron al apartamento de Koehn se encontraron con el cuerpo del bebé en el interior de una habitación oscura, este presentaba signos de desnutrición y tenía gusanos en la ropa.

En el testimonio que rindió ante la corte, Dennis Klein, médico forense, presentó fotos donde se veían las condiciones en las que se encontraba el bebé, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces. El cuerpo se encontraba en un asiento tipo columpio. Había gusanos que anidaron en la tela del pañal. Klein concluyó que el menor llevaba semanas sin que le cambiaran el pañal.

Para él, hay tres causas claras tras la muerte del bebé: la deshidratación, la desnutrición y la dermatitis severa que derivó en heridas en la piel. Para este especialista forense no hay dudas: lo ocurrido debe ser calificado como homicidio. Esta pareja tiene otra hija de dos años, que fue llevada a un hogar provisional donde permanecerá hasta que los hechos se aclaren. Por lo pronto se espera que después del juicio la pareja sea sentenciada a varios años de cárcel por homicidio calificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *