Las cinco mejores películas de terror mexicanas que debería volver a ver usted para estas fechas, para Día de muertos.

película
Las cinco mejores películas de terror Mexicanas que debería volver a ver usted para estas fechas, para Día de muertos. FOTO: WEB
Para estas fechas de Día de muertos donde se antoja un buen chocolate caliente con pan, no hay mejor pasatiempo que una buena película en casa después de la cena y mucho mejor si se está usted en familia

 

Para estas fechas de Día de Muertos donde se antoja un buen chocolate caliente con pan, no hay mejor pasatiempo que una buena película en casa después de la cena y mucho mejor si está usted en familia. Se dice que el cine mexicano de hoy en día no es un buen cine, pues han perdido el hilo de las buenas historias, y son más que obvias. Pero sin duda alguna hubo una época donde la producción cinematográfica de México fue tan relevante y destacada que pese a la carencia de tecnología se crearon películas que incluso dieron la vuelta al mundo.

Siendo directos en el cine de terror y horror, hubo un cineasta que se decidió a incursionar en el género logrando películas excelentes de las cuáles se han hecho espantosos remakes, Carlos Enrique Taboada y por supuesto hay otros más. Aquí dejamos cinco películas que podrían ser una buena opción.

Hasta el viento tiene miedo. ( 1967 Carlos Enrique Toboada); Más negro que la noche (1975 Carlos Enrique Toboada);  Alucarda, la hija de las tinieblas (1978 Juan López Moctezuma); El escapulario (1968 Fernando Gonzáles); El libro de piedra (1968 Carlos Enrique Toboada). Así que, si en estas fechas quiere usted disfrutar de una buena película de terror o de horror mexicana ya sabe por dónde empezar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *