Las amenazas de Trump a las caravanas migrantes, son las amenazas de un bravucón que piensa que todo lo puede

Las amenazas de Trump a las caravanas migrantes, son las amenazas de un brabucón que piensa que todo lo puede Foto: Web
- en Avenida Principal, Carrusel
“Si ellos lanzan piedras como lo hicieron con los militares y la policía de México, yo digo que lo consideren como si fuera un rifle”, fueron las palabras que utilizó Trump.

En todos los vecindarios, nunca falta el bravucón que, sintiéndose el que todo lo puede, intimida y agrede a los más pequeños, a los más débiles; en nuestro vecindario llamado Continente Americano ese vecino bravucón es Donald Trump, quien ha asegurado que empleará todos los recursos que estén a su alcance para acabar con la crisis que representan para su país las caravanas de migrantes.

Primero dijo que, si los migrantes centroamericanos lanzaban piedras al ejército de Estados Unidos, como lo hicieran en días pasados en la frontera sur de México donde, con piedras, agredieron a las fuerzas del orden nacionales, podrían tomarlo como agresión y que incluso estarían en la posición de dispararles.

“Si ellos lanzan piedras como lo hicieron con los militares y la policía de México, yo digo que lo consideren como si fuera un rifle”, fueron las palabras que utilizó Trump. ¿Cambiar piedras por balas?, so solo se le puede ocurrir a un loco, a un desequilibrado, a un brabucón. Esta tarde, el mandatario estadounidense ha tenido que salir a retractarse y ha dicho que “no tendrán que disparar. Lo que no queremos es que esta gente tire piedras; si nos hacen eso van a ser arrestados por un largo tiempo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es quien gobierna un país y el que quiere orden y que se cumplan sus leyes por eso México está cómo está lleno de pobreza violencia injusticias por no tener mano firme aunado a la corrupción que está que vuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *