Jarochos viralizan video donde un joven engaña a su novia con un transexual

video
Jarochos viralizan video donde un joven engaña a su novia con un transexual FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel
A través de memes, jóvenes que radican en el puerto de Veracruz comenzaron a viralizar videos e imágenes de un transexual conocido como “Lady audios”, besando a un joven de camisa negra y el rostro repleto de labial rojo.

A través de memes, jóvenes que radican en el puerto de Veracruz comenzaron a viralizar videos e imágenes de un transexual conocido como “Lady audios”, besando a un joven de camisa negra y el rostro repleto de labial rojo.El video desapareció de la cuenta oficial de Facebook del lugar donde ocurrieron los hechos. “MR PAPS sucursal norte” es un establecimiento ubicado en la avenida Circunvalación esquina J. P. Silva del puerto jarocho, a escasas cuadras del Tecnológico de Veracruz, sitio que amaneció al día siguiente con sellos de clausura, pero que no preocupó a los dueños, pues en su cuenta dejaron el siguiente mensaje:

“¡Que no cunda el pánico! solo quisimos aprovechar el puente… pero los esperamos mañana en sucursal bulevar. #ActitudMrPaps #PasalaBienPasalaEnMrPaps”.“Lady audios” ganó fama en redes sociales cuando un grupo de amigos que tenía en WhatsApp difundió su voz invitándolos a un baile que se desarrollaría en Medellin.

Con su nueva aparición, los jarochos aprovecharon para crear memes de cómo el joven prefirió cambiar a su novia, en una noche de copas, por un transexual. Este acontecimiento fue comparado entre los internautas con lo ocurrido en otros centros nocturnos de la ciudad porteña como “Chelitas” o “Capezzio”, ambos establecimientos extintos pero recordados por sus despanpantes concursos por alcohol gratis a quienes compitieran bailando o hasta haciendo sexo oral en público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *