Ingenio mexicano alcanza a Jlo al compararla con San Judas Tadeo

Ingenio mexicano alcanza a Jlo al compararla con San Judas Tadeo FOTO: WEB
 No estaría de más conseguirse una, a lo mejor es más milagrosa que el santito.

Apenas el 28 de octubre los adeptos de la imagen católica de San Judas Tadeo le festejaron por ser considerado ese su día, pero hoy, éste ha sido parte de un meme del que fue objeto la famosa cantante Jenifer López.Todo comenzó al difundirse unas fotos que la también actriz norteamericana se tomó para una revista y en la que posa con una muy sugerente túnica verde.

El ingenio mexicano no se dejó esperar al comparar la foto que además, fue tomada con un fondo de mosaico que pareciera la representación de divinidad en los santos, por lo que inmediatamente la nombraron «JLo San Juditas» e incluso, la circularon en redes sociales con leyendas como la de: «comparte para que en 2019 puedas tener un cuerpazo como el de JLo».

 No estaría de más conseguirse una, a lo mejor es más milagrosa que el santito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pero su gran ventaja radica en que lo hace mediante un crecimiento gradual y natural. Por eso los genitales se adaptan perfectamente a estos cambios, mejorando incluso su funcionamiento durante el sexo. El desarrollo de estos 5 centímetros extras se produce progresivamente durante 4 semanas. Esto va también acompañado de una mejoría en la performance sexual, ya que aumenta la sensibilidad de los genitales, y por lo tanto el placer en el sexo. titan gel opiniones reales Es absurdo tratar de aumentar el pene y no eliminar el sobrepeso o descuidar tu higiene o apariencia. La combinación de estos 5 elementos va a determinar por tanto el grado de éxito. Ahora nos vamos a centrar concretamente en el primer punto, el tamaño. Aumentar el tamaño del pene: Titan Gel premium. Llegamos a la parte más práctica del artículo. Para aumentar el tamaño del pene, como hemos visto en el apartado anterior, vamos a centrarnos en la solución más accesible y menos arriesgada: el uso de un gel específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *