Xóchitl Gálvez, que vaya disfrazada de lo que quiera, ¡pero que no haga chistes por el amor de Dios!

Xóchitl
La catrina Xóchitl Gálvez en el Senado de la República FOTO: WEB

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, la soez exfuncionaria de Vicente Fox, la mujer del pueblo, tuvo la ocurrencia de ir disfrazada de “catrina”, maquillada por su hija que más que “catrina” la dejó como una “lencha” zombi. Cuando la entrevistaron para preguntarle los motivos de ir así, pues recurrió al argumento de los días de muertos, de nuestras tradiciones, pero nunca dijo la verdadera razón, que es una “ridícula”.

Pero lo peor no fue eso, sino que tratando de hacerse la “chistosa”, la senadora Xóchitl Gálvez se puso a decir chistes y ahí fue donde todo se volvió más bizarro. La diputada dijo: «Creo mucho en las tradiciones de días de muertos. Y pues como dicen en mi pueblo, de pendeja me muero este año» y se echó a reír sola.

Después volvió a su hilarante discurso: «Habrá en redes sociales quien me madree, pero como dijera el presidente Peña, “ningún chile les embona”» y nuevamente se desternilló de risa. Pobrecita, qué bueno que es política, porque como comediante se muere de hambre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *