Rosario Robles y Emilio Lozoya, ¿quedarán impunes?

Robles
Rosario Robles; Emilio Lozoya FOTO: WEB

Es cierto que los senadores y diputados de Morena quieren ver llegar la sangre al río; la guadaña está bien afilada para cortar cabezas. Sin embargo, al parecer tendrán que quedarse con las ganas de venganza, perdón, de justicia. En estos momentos no se mueve un sólo papel sin el visto bueno de Andrés Manuel López Obrador, amo y señor de las huestes morenistas.

Su influencia y poder es absoluto, no obstante, no debe subestimar tampoco el clamor popular de ver tras las rejas a los que durante décadas devastaran a las instituciones públicas. Para muestra basta un botón. Ahí está el caso de la Estafa Maestra, método que usó Rosario Robles. Éste consistía en usar universidades para triangular cantidades millonarias para dejar como puro cascaron a la Sedatu y Sedesol.

El nuevo Tlatoani salió a decir que esta funcionaria sólo es un chivo expiatorio, y tal vez sea cierto, pero entonces, es necesario poner tras las rejas a los que estuvieron detrás de esta malograda funcionaria. Que alguien le diga al oído al presidente electo que hay casos donde no cabe el perdón y el olvido, como el de Rosario Robles y el de Emilio Lozoya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *