Inaugura alcalde Fernando Yunes Márquez rehabilitación del Parque Torrentes

- en Carrusel, Comunicados
Miles de familias podrán disfrutar de la zona

Veracruz, Ver. Con una inversión de 4 millones 250 mil 578 pesos, provenientes de Recursos Fiscales Propios del Estado 2018, el alcalde Fernando Yunes Márquez inauguró la rehabilitación del Parque Torrentes, ubicado en la avenida Texolo esquina Víctor Sánchez Tapia, de la colonia Torrentes.

El munícipe destacó que alrededor de mil 400 habitantes serán beneficiados con este espacio recreativo donde podrán realizar ejercicio, así como actividades al aire libre y de convivencia familiar.

Cuando esas áreas no existen o cuando no se utilizan para lo que son, no hay inclusión social”, indicó al resaltar que cuando se logran espacios como el Parque Torrentes se genera un tejido social unido, que tanto necesita la ciudad.

Indicó que aunque el H. Ayuntamiento de Veracruz se compromete a realizar el mantenimiento del lugar, mantener el orden y realizar diversas actividades recreativas en este parque, es sumamente importante que los colonos ayuden a cuidar y respetar el área.

La obra incluye el suministro y colocación de 30 luminarias, incluyendo registros y cableado, 5 mil 895 metros cuadrados de pasto alfombra, 435 metros lineales de sistema de |riego, 984 metros cuadrados de piso de concreto, 15 piezas de mobiliario urbano y 984 metros cuadrados de pintura de esmalte para cancha.

El alcalde sostuvo que el Ayuntamiento de Veracruz será un eje fundamental para que se continúe con la realización de obras que ofrezcan áreas verdes rehabilitadas para la ciudad.

Asimismo reiteró que la prioridad de la administración municipal seguirá siendo atender a las colonias de la periferia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *