En días de muertos, se le acerca la guadaña a Karime Macías

Karime
Karime Macías Tubilla FOTO: WEB

Cuando a alguien le es difícil vivir en su propia tierra, ya sea porque la sociedad lo señala con el dedo, o porque tiene cuentas pendientes con la justicia, esta prefiere vivir exiliada por voluntad propia. Sin embargo, vivir siempre  con  la incertidumbre,  se convierte también en cadenas. Pues por esa situación, pasa la esposa del exgobernador Javier Duarte. En plena celebración de día de muertos se le acerca la guadaña a Karime Macías.

Resulta que la  Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), solicitó formalmente al gobierno de Reino Unido, la extradición de Karime Macías. Y es que la presión de los diputados de Morena no es poca cosa.

Durante una comparecencia ante la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, el encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, informó que el gobierno mexicano solicitó al inglés librar una orden de detención provisional con fines de extradición, contra Karime Macías, por el delito de fraude específico. Y no es que la PGR, se haya puesto las pilas, lo que pasa es que su actuar y tortuguismo ha sido severamente cuestionado en el congreso federal.  Pues ni hablar, ya se verá si el gobierno inglés, se acerca a la que se merece abundancia, y le pide su calaverita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *