Dólar no baja de los 20 pesos; ¿a qué hora lo van a hacer bajar?

Dólar
Dólares FOTO: TIEMPO.COM.MX

¡Ay cabrón¡ El dólar llegó a valer en el día hasta 20.42 pesos por unidad. A las 19:30 horas del miércoles 31 de octubre seguía en 20.30 y no baja. Si bien es cierto, el dólar subió ante el peso como una reacción de desconfianza por la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco, también nos dijeron que se iba a estabilizar el precio, que se iba a recuperar nuestra moneda, pero ¿a qué horas?

Tal vez somos muy impacientes y esperábamos que una vez que López Obrador hablara con algunos empresarios, y estos salieran tranquilos, pues el peso mexicano se iba a recuperar, pero no. Desde que se anunciaran los resultados de la Consulta Ciudadana, el dólar ha subido un peso con cinco centavos. De acuerdo con datos de Investing.com, en un año, 52 semanas, la moneda americana ha pasado de los 17.93 pesos por unidad y por momentos llegó hasta los 20.96 pesos por dólar; si quieren, la culpa se la pueden echar a Peña Nieto.

En un año el dólar subió 3.03 pesos, pero en un año. Aquí lo grave es que, en menos de una semana, sin que AMLO sea todavía presidente, el dólar se ha elevado un peso, y aunque tenemos fe en que baje, los mercados no se mueven por la fe, sino por la codicia. ¡Qué Dios nos agarre confesados!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *