Zenyazen Escobar García, de chippendale a diputado partisano

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: FACEBOOK
- en Sin categoría

El diputado partisano Zenyazen Escobar García, ahora sin pasamontañas, como cuando se presentaba a a protestar por la Evaluación afuera del Gimnasio Omega, puso candados al Congreso Local. Engallado, seguramente por la promesa de que, si hace bien su trabajo, será el próximo secretario de Educación, el diputado plurinominal, con la excusa de que se tratarían asuntos relacionados con las donaciones de algunos inmuebles, junto con otros diputados, tomaron todas las puertas del Congreso, poniéndoles candados y cadenas.

Es bueno que estén al pendiente de los movimientos que se hacen en el Congreso, pero ese método de cerrar la entrada y salida de un recinto que pertenece al pueblo, no parece ser el mejor. Que alguien le diga al coordinador morenista que él mismo es parte del Congreso, y que este recinto merece todo el respeto por parte de ellos mismos.

Por cierto, el exchippendale, al ver a los medios, se acercó a un autobús de la policía que resguardaba el orden, según él, para solicitarles que se marcharan a combatir el crimen. Lo que es querer ganar reflectores.

Granaderos Esperando Afuera de las Instalaciones del Congreso

Yunes nos manda a los granaderos.

Posted by Diputados Morena Veracruz on Tuesday, October 30, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *