Toma del Congreso permanecerá hasta el 5 de noviembre, informa Zenyazen Escobar

Congreso
El Congreso del Estado de Veracruz permanecerá tomado hasta el lunes 05 de noviembre, informó el coordinador de la bancada de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Congreso del Estado de Veracruz permanecerá tomado hasta el lunes 05 de noviembre, informó el coordinador de la bancada de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García.

«Sabemos que tenemos que tener la Permanente para terminar el periodo de sesiones, pero nos dan otro planteamiento distinto y quieren meter dictámenes para chatarrización y dar 150 patrullas en Veracruz, municipalización de tránsito de diversos Ayuntamientos».

Durante los primeros minutos de este 30 de octubre los diputados de Morena en funciones y los electos protestaron y tomaron las oficinas del Palacio Legislativo ubicado entre las calles Encanto y Jorge Cerdán de la colonia Miradores en la ciudad de Xalapa.

El argumento de los legisladores morenistas es que los diputados con mayoría durante la sesión de este martes meterían temas en los dictámenes del orden del día para ser aprobadas en esta última sesión de la LXIV Legislatura.

A decir del Coordinador de Morena, permanecerán con la protesta y la toma del Congreso hasta que comiencen las funciones la LXV Legislatura.

Este martes se tenía programada la entrega-recepción para el desarrollo de la transición pacífica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *