Nombran a coordinador de bancada petista para siguiente legislatura

Coordinador
El diputado local electo Raymundo Andrade Rivera fue nombrado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado. Así lo hizo público el comisionado político nacional del PT, Ramón Díaz Ávila, quien añadió que cinco legisladores integrarán dicha bancada FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El diputado local electo Raymundo Andrade Rivera fue nombrado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado.

Así lo hizo público el comisionado político nacional del PT, Ramón Díaz Ávila, quien añadió que cinco legisladores integrarán dicha bancada.

Se trata también de José Manuel Pozos Castro del distrito III de Tuxpan, Eric Iván Aguilar López del distrito VIII de Misantla, Ana Mirian Ferráez Centeno del distrito XI de Xalapa y Deysi Juan Antonio del distrito XXVII de Acayucan.

Andrade Rivera ganó la elección en el distrito 12 de Coatepec. Según medios de comunicación locales, fue compañero de Octavio Romero Oropeza, recién designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como el próximo director de Pemex, en el Colegio Superior de Agricultura Tropical, en Cárdenas, Tabasco.

El Comisionado Político Nacional negó que dichos legisladores planeen abandonar las filas del PT para sumarse la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la próxima legislatura.

Comentó que hay más probabilidades de que otros diputados se sumen a la bancada petista.

«Vamos a dejarlo al lunes 5 de noviembre, después de la toma de protesta de todos los diputados, ya que vengan las comisiones, que venga la integración, entonces ahí siempre les hemos dicho que el partido siempre les da sorpresas».

Además, recordó que el pase de diputados de una fracción a otra corresponde a pactos entre las dirigencias nacionales de los partidos políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *