La toma del Congreso, un circo donde el payaso stripper se llama Zenyazen Escobar

Zenyazen
Xalapa, Ver. Diputados de Morena, encabezados por el stripper diputado Zenyazen Escobar, realizaron la toma del Congreso FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

¿En verdad era necesario tomar las puertas del Congreso de Veracruz para evitar los supuestos albazos del PAN? ¿En verdad era necesario poner el riesgo el sueldo y las liquidaciones de los trabajadores del Congreso, todo para que los protagonistas de esta historia se llenaran de “gloria”? ¿Hay evidencia de que se pretendía regalar parte del patrimonio de Veracruz a los hijos del gobernador? ¿Se iba a votar hoy la propuesta de crear el municipio 213?

El caso es que los del partido Morena armaron un circo esgrimiendo estos argumentos, señalando que el PAN en su última sesión iba a robar el patrimonio de los veracruzanos y ellos, muy patriotas, pues se envolvieron en la bandera de México y se arrojaron a las puertas del Congreso de Veracruz para que nadie entrara y así evitar el robo a la nación. ¿Cuál es la realidad? Pues que ya están próximas las designaciones para el gabinete del próximo gobierno y hay que hacer ruido para que Cuitláhuac García, quien está muy ocupado dejándose querer por sus nuevos amigos, los tome en cuenta.

Uno de ellos, que babea por la Secretaría de Educación, encabezó la toma y se hizo entrevistar por los medios, haciéndose pasar como un prócer, cuando en realidad es un stripper vestido de diputado, un payaso que hace ruido para que lo volteen a ver. Arriésguense a hacerlo secretario de Educación, para que las evidencias salgan a la luz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *