Amparan a Luis Ángel “N” pero no saldrá de prisión; jueces corruptos, aplicar la ley no siempre es ejercer justicia

Ángel
Luis Ángel "N", detenido FOTO: NOTIVER

Como “gato panza arriba” se defiende Luis Ángel «N», que debe tener un equipo de abogados de esos, expertos en amparos, de los que tienen contacto con jueces corruptos que creen que aplicar la ley es hacer justicia. Luis «N» consiguió un amparo que deja sin efecto la audiencia inicial del pasado 18 junio de 2018. Pero es el mismo tipo de amparo que ya presentó María del Rosario “N”, alias la Chacala, quien después de todo sigue en la cárcel. Lo mismo se espera para Luis Ángel “N”, a quien se le señala por presuntamente haber participado en la desaparición forzada de personas.

Pero no sólo eso, sino que la serie de delitos que se le imputan incluye entorpecer las investigaciones de algunos casos de desaparecidos y presuntamente apoyar a los responsables para que eludieran la acción de la justicia. Por supuesto, los abogados del exfiscal están en todo su derecho de buscar la liberación de su cliente, pero además pueden intentar extorsionar o coaccionar a los jueces corruptos para que éstos les otorguen todos los amparos que tramiten.

El hecho es que afuera hay miles de familiares de desaparecidos que buscan a sus familiares, miles de madres que ante la imposibilidad de que les entreguen vivos a sus hijos, entonces buscan justicia; y lo repetimos, señores jueces corruptos, aplicar la ley no siempre es ejercer justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *