Urge a “Empresarios SOS” que llegue Cuitláhuac, para que les pague adeudos; “si Farfán Padilla, un hampón de primera, se lo echó a la bolsa, nosotros con más razón”

Empresarios
Cuitláhuac García acompañado de Fernando Farfán Padilla, en una de las tantas reuniones de amigos que han tenido FOTO: WEB
Algunos empresarios concluyen, “si Farfán Padilla, que es un hampón de primera ya se lo echó a la bolsa, pues nosotros con mucha más razón”

¿Recuerda usted si Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz, ya prometió pagar a los empresarios que reclaman adeudos a gobierno del estado? Cuitláhuac García hizo el compromiso de pagar a los empresarios, pero hasta que pase un año de su gestión. De hecho, advirtió que es imposible pagar antes. El gobernador electo acotó que no se va a pagar a todos, que sólo se va a pagar a aquellos que muestren facturas y comprobación de la obra o los servicios prestados.

Curiosamente es lo mismo que Yunes Linares advirtió a los empresarios que reclaman pagos; a su criterio el gobierno actual encontró que muchos de los empresarios no cumplían con esos requisitos. ¿Esperan esos empresarios espurios, los que no cumplen con los requisitos, que Cuitláhuac les pague los adeudos? Al parecer sí. Según han advertido estos empresarios espurios, Cuitláhuac García, es más fácil de engañar. Poco a poco lo van midiendo.

Algunos empresarios concluyen, “si Farfán Padilla, que es un hampón de primera ya se lo echó a la bolsa, pues nosotros con mucha más razón”. Por ello les urge a esos empresarios espurios, no todos, por cierto, que llegue Cuitláhuac, para sacar sus espejitos y deslumbrarlo con facturas falsas, con evidencias arregladas, con deudas inventadas. En una de esas es chicle y pega, dicen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.