Pinche Fox, habla nada más porque tiene boca; recrimina a AMLO por consulta, como si AMLO le fuera a hacer caso

Fox
Fox recrimina a AMLO por consulta, como si AMLO le fuera a hacer caso. Foto: YouTube
Lo que deberían hacer es poner a Fox a aplaudir cada decisión de López Obrador, entonces sí, eso moverá a miles a preguntarse si en realidad AMLO está haciendo las cosas bien. Eso se llama psicología inversa

Vicente Fox, una de las más grandes decepciones que ha sufrido el pueblo de México, sólo habla porque tiene boca. Fox no se ha dado cuenta que millones de mexicanos ya se convencieron de que es un imbécil, de que sólo fue un presidente de la desilusión, un presidente bipolar que no cumplió a cabalidad su tarea de primer mandatario de México, por eso lo agandalló su mujer Martha Sahagún y sus entenados, los hijos de ésta.

Pero quien menos lo escucha es López Obrador, y si Fox dice se abre, AMLO dirá se cierra; si Fox dice azul, AMLO dirá rojo. De modo que está de más que Fox recrimine las decisiones de AMLO, porque para López Obrador esas recriminaciones sólo le demuestran que tomó la decisión correcta. En un video que circula en redes, Fox enumera las irregularidades y acusa la consulta como un engaño democrático; Fox le dice a AMLO que, si se cree que todos los mexicanos son tontos, cuando el primer tonto fue él.

Por supuesto, quien pone a Fox como líder de opinión, quien empuja a Fox para que salga a recriminar a AMLO en redes sociales, ese tipo es más tonto que el mismo Fox. Lo que deberían hacer es poner a Fox a aplaudir cada decisión de López Obrador, entonces sí, eso moverá a miles a preguntarse si en realidad AMLO está haciendo las cosas bien. Eso se llama psicología inversa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *