Hijo de Jenni Rivera sube una foto explosiva a las redes sociales, dejando ver a su madre con dos armas largas de fuego

Hijo de Jenni Rivera sube una foto explosiva a las redes sociales, dejando ver a su madre con dos armas largas de fuego FOTO: WEB
su muerte fue extraña debido a que nunca se supo si el avión donde viajaría por última vez se desplomó por cuenta propia o fue una muerte intencional.

 Jenni Rivera, la que en vida fuera cantante de música de banda y corridos norteños, murió en el 2012 a la edad de 43 años; su muerte fue extraña debido a que nunca se supo si el avión donde viajaría por última vez se desplomó por cuenta propia o fue una muerte intencional. Hoy, 29 de octubre, día de sus cumpleaños y a sus casi seis años de fallecida, su hijo menor, Juan Ángel, hizo pública una foto explosiva que causó controversia en las redes sociales, pues en ella se muestra a la cantante con dos armas largas de fuego, una en cada brazo, armas conocidas como AK 47 o cuernos de chivo.

En los comentarios que se pueden leer vía Instagram, algunos la defienden diciendo que en esa foto, lo que ella estaba demostrando era su carácter fuerte, el que siempre la caracterizó en vida. Hubo otros comentarios más sensatos, los cuales decían qué la señora Jenni Rivera andaba metida en situaciones del narcotráfico o lavado de dinero. Otros comentaron: «Y luego se preguntan qué porque la mataron». «¿No que no andaba metida en el narco?» Muchas cosas extrañas se dijeron sobre la muerte de Jenni Rivera. Mucho se dicen de toda su familia.

 La foto que, para Juan Ángel, el hijo menor de Jenni Rivera, representaba un buen recuerdo de su madre, sólo avivó las varias dudas que el público mexicano tenía sobre la misteriosa muerte de la Diva de la Banda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *