Se quedarán desempleados 400 perredistas por cambio gubernamental

Perredistas
Hasta 400 perredistas que laboran en el gobierno de Veracruz serán despedidos por el cambio en la administración estatal, reveló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Hasta 400 perredistas que laboran en el gobierno de Veracruz serán despedidos por el cambio en la administración estatal, reveló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores.

«No tenemos un número exacto, hay varios compañeros del PRD que están en posiciones importantes, derivado de esas pociones hay otro tanto de compañeros que están trabajando en el gobierno del estado».

El entrevistado recordó que cada vez que llega un nuevo gobierno ocurren despidos masivos por el cambio de partido político en el poder.

Asimismo, comentó que los trabajadores están conscientes de que se trataba de empleos considerados “temporales”.

«Todos los que en algún momento trabajamos en algún área de gobierno o sabemos que son empleos temporales, que tienen un tiempo exacto de duración y eso todos lo sabemos».

Los perredistas lograron colocarse como trabajadores del gobierno del estado, gracias al triunfo de la coalición entre el Sol Azteca y el Partido Acción Nacional (PAN) en la elección para la renovación de la gubernatura de Veracruz en 2016.

Sin embargo, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares concluirá el próximo 30 de noviembre y el gobernador electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, llegaría con su propio equipo de trabajo.

Por su parte, el dirigente estatal interino del PAN, Omar Miranda Romero, dijo que a su partido no le preocupa dicha situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *