#MaduroNoEresBienvenido; pero los que lo promueven tampoco son bienvenidos

El #MaduroNoEresBienvenido de Felipe Calderón FOTO: TWITTER

Circula ya en redes sociales el reclamo del expresidente Calderón, quien dice que «Por dignidad de México, solidaridad con los venezolanos y empatía con valores democráticos, debe retirársele la invitación al dictador»; pero Calderón no conoce la dignidad, aparte él, como espurio que fue, tampoco será bienvenido en la toma de posesión. Tampoco es bienvenido Fox, quien escribió en Twitter: «Que quemadota te has dado, @m_ebrard, invitando a criminales con manos llenas de sangre como @NicolasMaduro. A él NO se le invita a ningun lado, menos a México. Incluso @realDonaldTrump lo rechazó. @lopezobrador_ y equipo la están regando, Maduro NO puede pisar suelo mexicano».

Otro que tampoco es bienvenido a la toma de posesión es Javier Lozano, el camorrero que fue del PAN y después del PRI. Pero ellos, junto con Enrique Krauze y Margarita Zavala, son los que promueven el #MaduroNoEresBienvenido. La verdad es que Nicolás Maduro no es el invitado especial que todos quisieran en sus fiestas, su actuar con los ciudadanos venezolanos deja mucho que desear.

Maduro es el dictador que tememos, y su presencia en México es como una bofetada a la democracia en Latinoamérica. Pero que en México sean Calderón, Fox y Lozano quienes promuevan su no bienvenida, lo único que logrará es que, por llevarles la contraria, muchos acudan a darle la bienvenida a Maduro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *