Circula mensaje falso atribuido a Noroña, para que lo falsean, él solito se empina; en mensaje oficial defiende a @NicolasMaduro

Noroña
El tuit falso y el verdadero de Gerardo Fernández Noroña sobre la visita de Nicolás Maduroa la toma de protesta de AMLO FOTO: TWITTER

Circula un mensaje falso de Fernando González Noroña, diputado del PT en el Congreso federal. El mensaje por Twitter dice: «Viene mi gran amigo y soberano presidente @NicolasMaduro a México. Un ejemplo a seguir sobre todo lo que se debe ver al momento de decidir políticas y pelear contra el imperialismo represor. Las personas que hicieron TT #MaduroNoEresBienvenido son fifís».

El mensaje sale de una cuenta que no es la oficial del diputado @Fernandeznoroma. Por supuesto muchos se van con la finta y le dicen a Noroña hasta de lo que se va a morir. Claro, el hecho de que el mensaje sea falso, no quiere decir que Noroña desapruebe la invitación a Maduro. De hecho, defiende la postura del presidente venezolano. En su cuenta oficial @Fernandeznorona escribe: «Yo conozco bien la situación de Venezuela y conozco bien a la derecha racista y facha que anda pululando por estos lares. @NicolasMaduro les ha ganado tres de cuatro elecciones. Y la que perdió la reconoció. Le daba casi dos tercios del Congreso a la derecha. Abrazote».

Por cierto, ¿el abrazote es para sus seguidores en Twitter o para su amigo Maduro? Para qué le crean cuentas falsas a Noroña, si él solito se empina; su convicción izquierdista es tan grande, que si viviera Stalin, también lo defendería.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *