Si Éric Cisneros tiene pruebas, que presente las denuncias contra Yunes; no queremos en Palacio una versión de ‘Dumb and dumbers’

Cisneros
El Cuic y Éric Cisneros en Dos tontos muy tontos FOTO: ESPECIAL

Les va a pasar como a su compañero Hipólito, quien dijo que Rafael Pérez “Zapatitos” era un mentiroso y un corrupto y por ello debía presentar su denuncia; Hipólito mismo presentó una denuncia que no prosperó y para colmo, todos los días le tiene que ver la cara a “Zapatitos”. Éric Cisneros afirma que hubo un robo descarado, como futuro secretario de Gobierno no debería ser tan ligero en sus declaraciones; a menos que Manuel Huerta le haya contagiado su diarrea verbal.

Cisneros habla del crimen como si él hubiera sido testigo, como si hubiera estado ahí: «Lo único que ha habido es un robo despiadado en estos 2 años de este gobierno… ahí están las claras evidencias, hay falta de documentación que acredite el gasto en muchos rubros, empresas fantasma en Sedesol, y lo que el Orfis entregó al Congreso del Estado tan sólo de la cuenta pública 2017». “Claras evidencias”, ¿cómo las que Hipólito Rodríguez entregó en contra de Rafael Pérez?

Tiene razón el periodista Salvador Muñoz: «Ojalá Éric Cisneros no incurra en lo que yo hago y si es evidente para él ese “robo despiadado”, pues debe acudir ante la Fiscalía y así, mata dos pájaros de un tiro: porque denunciará al Gobernador de Veracruz y a la vez, pondrá a prueba la ética, de la que tanto duda, de Jorge Winckler…». Patrocinio Cisneros va a ser secretario de Gobierno, y si de entrada se comporta así, entonces en Palacio tendremos una versión de la película Dumb and dumbers, traducido como Dos tontos muy tontos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Fácil cuando entren en función tendrán todos los documentos mismos que podrán revisar con lupa y corroborar en caso de gasto con la contabilidad y con el SAT de aquellas empresas dudosas a las que les compraron y en las cuentas bancarias mucho ojo con esas transferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *