Niño con necesidades especiales salva siete mascotas durante el huracán Willa

Jostyn, un niño de Nayarit salvó a sus siete mascotas de las inundaciones que dejó a su paso el huracán Willa FOTO: ESPECIAL

El hombre más grande que ha vivido en este mundo, fundador del cristianismo verdadero, dijo que los hombres deberían de ser como los niños, en el sentido que ellos no llevan cuenta del daño ni guardan rencor y, sobre todo, tienen buenos sentimientos. Pues un jovencito de nueve años de edad llamado Jostyn que durante el huracán Willa, a su paso por Nayarit, puso a salvo a sus mascotas, incluidos una gallina y un gallo, subiéndolos en una tina de plástico, este caso ya se ha hecho viral.

Su madre, la señora Beatriz Ramírez, cuenta que el pequeño fue un bebé que nació prematuro, que lleva seis operaciones de cadera y que necesita ser valorado por un especialista en cirugía y ortopedia pediátrica, ya que requiere de una cirugía y por falta de recursos no se ha podido realizar.

Jostyn tiene nueve años de edad, usa talla de ropa 7/8, el sólo usa zapato ortopédico hecho a su medida que, por el problema de cadera, se mandan hacer especiales. Su familia lo perdió todo en la inundación, por si alguien quiere ayudar a la familia del pequeño Jostyn, puede contactar directamente a su madre en su página de Facebook.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.