Nicolás Maduro, «comes y te vas»; ¡chin, nos aceptó la invitación!

Tuit de Marcelo Ebrard donde confirma la presencia de Nicolás Maduro a la toma de protesta como presidente de la República de Andrés Manuel López Obrador FOTO: TWITTER

El equipo de López Obrador, especialmente Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, mandó invitación a todo mundo para la toma de posesión de López Obrador, especialmente a los presidentes de Latinoamérica, con quienes guardamos fuertes lazos afectivos. Entre esas invitaciones iba la de Nicolás Maduro, una invitación enviada por formalidad, esperando (haciendo “cuatitos”) que Maduro no aceptara la invitación y enviara a algún representante.

Pero, ¿qué cree usted? Nicolás Maduro aceptó venir. Hasta el momento Maduro no se ha pronunciado, ha sido Marcelo Ebrard el que por medio de mensaje en Twitter confirmó la presencia de varios presidentes: «Confirman Iván Duque Márquez Presidente de la República de Colombia; Brahim Ghali Presidente de la República Arabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea; Mario Abdo Benítez Presidente de la República del Paraguay».

Ni modo, le van a tener que aplicar la cortesía de Fox a Fidel Castro: «Comes y te vas». Con eso de que en campaña a AMLO lo comparaban con Maduro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *