Detienen al sospechoso de los paquetes bomba en contra de críticos de Trump; eran tan obvios los paquetes que de inmediato fueron detectados

Sayoc
Cesar Sayoc, el sospechosos de enviar paquetes bomba por correo a críticos de Donald Trump FOTO: ESPECIAL

Se llama Cesar Sayoc y es sospechoso de haber enviado paquetes bomba a expresidentes y críticos del régimen de Donald Trump. Sayoc es un admirador de Trump, hasta se podría decir que es un devoto; lo admira. Su camioneta está cubierta de pegotes a favor de Trump; lo tiene sobre un tanque, como un hombre de guerra. Pero también tiene a Hilary Clinton con un blanco de rifle, como si la tuviera en la mira. Cesar Sayoc es fisicoculturista y ya había sido arrestado en 2002 por amenazar en construir una bomba.

Sayoc, de 56 años y residente de Florida, envió 14 paquetes a personalidades identificadas como críticos de Donald Trump, entre ellos Barack Obama, la exprimera dama Hillary Clinton, el magnate George Soros o el actor Robert De Niro y hasta a la cadena informativa CNN. Por cierto, ¿vio usted los paquetes bomba de Sayoc? Eran de lo más burdos, de lo más sospechosos, de lo más obvios. Parecían pistolas caseras, armas clandestinas; estaban mal envueltos esos paquetes, por lo que de inmediato fueron detectados.

¿Cómo dieron con Sayoc?, pues porque uno de los paquetes tenía su huella digital. Debió tomar clases de Ted Kaczynski, el “Unabomber”. Sayoc ya fue detenido, iba a subir en su furgoneta cubierta con propaganda a favor de Trump. El señor tiene 56 años y puede purgar una condena de 56 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *