Regresa César Yáñez, el lunamielero, de la revista ‘Hola’ a la fingida austeridad

Yáñez
César Yáñez FOTO: WEB

Regresó César Yáñez de Europa, un mes completo visitando las mejores ciudades del viejo continente, comiendo en los mejores restaurantes, visitando los lugares históricos y en una de esas hasta la Plaza de San Pedro en Roma. Ya nos enteraremos de eso si es que Dulce María, la novia Hola de la Cuarta Transformación, decide darle la exclusiva a la misma revista que cubrió la boda.

Para los que esperaban que César Yáñez iba a ser despedido por el desliz ostentoso que cometiera, no conocen la capacidad de perdonar que tiene Andrés Manuel López Obrador. Yáñez, después de un mes de vacaciones regresa con más bríos, regresa a seguir el régimen de austeridad impuesto para los funcionarios del próximo sexenio. Ya tiene muy cerca el primero de diciembre, y él es el encargado de toda la logística de la toma de posesión.

En adelante va a ser difícil ver a César Yáñez como el hombre más cercano del presidente electo, en adelante lo veremos como el esposo de la novia Hola, una mujer que estuvo en prisión por defender un terreno que le cediera un hombre que defraudó a miles de personas y que hoy purga una condena en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *