Inicia el #Challenge, ¿cuántas veces puede usted votar en la consulta en un día?; jueves 11:30 horas y ya votó cuatro veces

Consulta
Inicia lo que ya se podría denominar un #Challenge para ver cuántas veces puede una persona vota en la consulta nacional por el nuevo aeropuerto FOTO: ESPECIAL

El ejercicio que hiciera El Universal pareciera de “mala leche”, pero es un ejercicio válido si se quiere demostrar que la consulta por el nuevo aeropuerto es una vacilada. Una joven graba las cuatro ocasiones que acudió a votar en la consulta en la Ciudad de México. En cada ocasión entregó su credencial de elector, la cual examinaron; en cada ocasión emitió su voto en la consulta y lo depositó en urnas; en cada ocasión marcaron su dedo con supuesta tinta indeleble y las cuatro veces se le borró.

Pero no ha sido la única persona, ya están apareciendo videos o fotografías en las redes sociales donde votantes presumen haber emitido su voto en más de una ocasión. Lo que se va a dar en adelante es uno de esos #Challenge o retos para ver cuántas veces una persona puede emitir su voto para la consulta.

Aquí no importa por cuál opción vayan a votar, aquí lo que llama la atención es que los resultados de la consulta no pueden ser confiables, aunque de antemano ya se sepa cuál será el resultado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *