Esteban Moctezuma y compañía se lavan las manos con el posible regreso de la Maestra al SNTE

Esteban Moctezuma Barragán FOTO: WEB

Vaya que resultó un buen matador de toros el próximo secretario de Educación del gabinete lopezobradorista. Cuando le preguntaron su opinión sobre el regreso de la maestra Elba Esther Gordillo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como el mejor torero, realizó una faena para no ser atrapado por las preguntas comprometedoras.

El futuro secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que el nuevo gobierno que comenzará el primero de diciembre no tendrá injerencia ni podría impedir que Elba Esther Gordillo asuma nuevamente el liderazgo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Esta declaración no nos sorprende, apenas hace unos días, en este en este medio, señalamos que el regreso de la chiapaneca es inminente, sin embargo, se sabe que la única condición que el pusieron a la maestra es dar paso a elecciones libres y democráticas. Ya se verá si la naturaleza charril de la maestra se lo permite.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ni la burla perdonan ya terminó su tiempo de dirigente se parece a los de la caravana de inmigrantes a fuerza quieren llegar a como dé lugar este sexenio va a estar pior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *