Habitantes de Álamo solicitan donaciones de víveres para damnificados del norte del estado

Donaciones
En el parque “Benito Juárez” de la ciudad de Xalapa habitantes del municipio de Álamo se organizaron para solicitar la donación de víveres los cuales serán entregados a los miles de damnificados que dejó la inundación el sábado 27 de octubre (2018) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales
Instalan centro de acopio en el Parque Juárez de la ciudad de Xalapa

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el parque “Benito Juárez” de la ciudad de Xalapa habitantes del municipio de Álamo se organizaron para solicitar la donación de víveres los cuales serán entregados a los miles de damnificados que dejó la inundación el sábado 27 de octubre (2018).

Piden el apoyo de la ciudadanía de despensas, comida enlatada y alimentos no perecederos, así como medicamentos, principalmente antibióticos, así como ropa en buen estado y agua embotellada.

De acuerdo con Agustín Carpio Pérez, director de la Escuela de Lenguas Nacionales, esta institución se organizó para apoyar a las familias del norte del estado de Veracruz.

Estima que son 7 mil familias las afectadas las cuales habitan entre colonias y comunidades donde muchas personas perdieron artículos por las crecientes de los ríos Pantepec y Vinazco.

«En algunas partes comenzó a descender el agua, pero ha quedado el lodo. Algunas familias se quedaron sin pertenencias y demasiadas afectaciones por eso pedimos los víveres».

Lo que se logre recaudar será enviado a partir de este jueves 25 de octubre al municipio de Álamo, en la región huasteca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *