Ryanair, compañía aérea, se enfrenta a posible boicot, todo por no poner en su lugar a un racista; el hombre le grito a una mujer de edad: «Negra fea, cabrona, vaca fea estúpida»

Un pasajero que viajaba por la aerolínea Ryanair insultó a una mujer de color, y ahora enfrentarán un boicot por parte de los usuarios FOTO: WEB

Ryanair es una línea aérea irlandesa que oferta vuelos económicos. Fundada en 1985 por Tony Rayan, la aerolínea se ha visto en una fuerte polémica que puede perjudicarla considerablemente. En uno de sus viajes, un hombre de raza blanca insultó a una mujer de raza negra que estaba sentada en su misma fila; entre los dos había un asiento vacío. El hombre le grito a la mujer «negra fea, cabrona». Entre otros insultos también le dijo: «Te digo una cosa, espero que alguien se siente allí porque no quiero sentarme junto a tu maldita cara fea»; «si no te vas a otro asiento, yo te pondré en otro asiento»; «no me hables en un idioma extranjero, vaca fea estúpida».

El momento fue grabado por un pasajero que intervino tratando de calmar los ánimos. La hija de la mujer mayor pidió que sacaran al sujeto del vuelo, pues su comportamiento era por demás agresivo. Pero lo que los azafatos de Ryanair hicieron fue pedirle a la señora que se cambiara de asiento, al hombre que la insultaba no le pidieron ni que se calmara.

Un joven que veía la situación trató de calmar al sujeto, quien poco hizo por calmarse. La compañía aérea está siendo muy criticada, pues sólo después de dos días del incidente, y ante la presión de las redes sociales, levantó una demanda en contra del pasajero. Las personas molestas por la actitud pasiva de la compañía piden un boicot a ésta. La que le espera a Ryanair, todo por no poner en su lugar a un racista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *