¿Pues no que robo? Ahora resulta que buscaban agredir a Norberto Rivera; ¿por qué hacer daño a este hombre “santo”?

Cardenal
Norberto Rivera FOTO: WEB

Lo dijimos desde un principio en Libertad bajo Palabra. Las dos versiones, que surgieron el mismo día de la balacera en casa de Norberto Rivera, se contradecían y ninguna apuntaba hacia un robo. Es por ello que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, ya salió a dar la versión oficial: Sí iban tras Norberto Rivera Carrera. «El móvil es una agresión directa» señaló en conferencia de prensa.

Un elemento de la Policía Bancaria Industrial perdió la vida durante la balacera. Uno de los agresores ya murió en un hospital y ya se tiene el retrato hablado de los otros dos agresores. Amieva asegura que «ellos llegaron con la intención de ingresar al domicilio; fueron tres personas, hay una persona que distrae el primer guardia, lo lesiona, el primer guardia trata de repeler la agresión, llega el segundo guardia, al parecer genera -de estas tres personas- a uno de ellos le genera heridas».

Ahora las preguntas que surgen son: ¿Quién quiere matar a Norberto Rivera? ¿Qué maldito blasfemo quiere causar daño a quien sólo se le acusa de ser protector de pederastas? Eso mismo quisiera saber Norberto, quien ya declaró «espero recibir la información de quiénes fueron y por qué sucedió esto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *