Peña Nieto a López Obrador, yo te AMLOVE

Enrique Peña Nieto y su AMLOVE FOTO: WEB

Peña ama a Andrés Manuel López Obrador, si no lo hiciera sería un malagradecido. Sólo López Obrador le garantizaba una sucesión tan tersa, aterciopelada. El presidente electo le ha garantizado a Enrique Peña Nieto que no se va a proceder en su contra; es más, el propio AMLO le agradeció a Peña su comportamiento en las elecciones presidenciales. Es por ello que ya hasta se toma selfies con un celular que pregona: AMLOVE.

Ya en serio, la verdad es que el celular se lo prestó Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena al presidente Peña Nieto, quien lo usó para tomarse una selfie acompañado de Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, Miguel Alemán Velasco, presidente de la Cumbre de Negocios y Jesús Seade, próximo secretario de Economía.

Peña ni cuenta se dio que se tomaba una foto con un celular con la leyenda AMLOVE. Cuando se enteró, en vez de tomarlo a mal, lo tomó con humor, como debía de ser. Él ya se va, ya se quiere ir, todavía le quedan unos días por eso prefiere asumir su papel de “el solitario de Palacio”, citando a nuestro amigo René Avilés Fabila.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *