Sobrina de Sergio Pitol reprocha a la UV protección obscena a Rodolfo Mendoza; mientras él, se fue a la… China

Mendoza
Rodolfo Mendoza Rosendo en su viaje por China; Octavio Agustín Ochoa Contreras FOTO: ESPECIAL

En una carta dirigida a Octavio Agustín Ochoa Contreras, secretario de Desarrollo Institucional de la Universidad Veracruzana, Laura Demeneghi, sobrina de Sergio Pitol, reprocha a este funcionario el no tomar “Cartas en el asunto” para corregir las muchas anomalías de quien todavía es funcionario de la UV, Rodolfo “Chico Julio” Mendoza Rosendo.

Mendoza Rosendo, señala la sobrina del Cervantes de Literatura, no sólo se ausentó siete días del trabajo, dejando al mismo Ochoa Contreras la responsabilidad de clausurar la FILU 2018. Ese sólo hecho hubiera sido suficiente para sacar a Mendoza Rosendo de la UV. Pero no lo hicieron, antes bien lo premian permitiéndole tener su plaza en la Editorial de la UV, plaza que no cubre; y eso lo atestiguan los trabajadores de la editorial.

Para Laura Demeneghi, Octavio Agustín Ochoa Contreras es un funcionario «subyugado a los caprichos de la Rectora Sara Deifilia Ladrón de Guevara» a la que considera una mujer mediocre e indolente. La protección de Sara Ladrón a Mendoza Rosendo es tan obscena, que el señor no tiene empacho en presumir sus viajes a China, sabiendo que, en la UV, gracias a Sara, goza de completa impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues quienes protegen a este Señor Octavio Ochoa y la Sra. Rectora Sara Deifilia Ladrón de Guevara deberían guardar cuidado en sus declaraciones… Es hora de quien protege a estos personajes de fin a este asunto de impunidad… No sólo es el caso Pitol hay muchos casos más donde este par está involucrado … La Dirección de la Editorial de la Universidad uno más!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *