Mexicanos Primero Visión 2030 pide que no desaparezca el INEE, ¿por qué será?

Mexicanos
Spot de Mexicanos Primero FOTO: TWITTER

En el Capítulo 7 del libro de Mateo, en sus versos 15 y 16 dice: «Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. Por sus frutos los reconocerán». Esta advertencia a sus discípulos era referente a los fariseos, que aparentaban piedad, pero por dentro eran como lobos voraces. Pero también puede aplicar a aquellas organizaciones que despliegan una bondad y fines filantrópicos, mientras por otro lado se mezclan en asuntos políticos, con fines nada altruistas.

Resulta que después de las declaraciones de AMLO de desaparecer al Instituto Nacional de para la Evaluación de la Educación (INEE), por ahí salieron organizaciones en su defensa resaltado sus avances y logros, firmando un documento solicitando la permanencia de dicho instituto.

Entre las organizaciones firmantes están la Alianza Educativa Ciudadana por Nuevo León, Coordinadora General de Padres de Familia por una Cultura Educativa, CreSer para un Desarrollo Integral, Teach 4 ALL MEXICO (Enseña por México), Fundación para la Cultura del Maestro, México Evalúa, Centro de Análisis de Políticas Públicas y destaca Mexicanos Primero Visión 2030, aquellos que la agarraron contra AMLO en la campaña presidencial.

Estas organizaciones declararon lo siguiente: «Reconocemos que el INEE, a cinco años de su autonomía, tiene áreas de oportunidad en todos los ámbitos que atiende». Sería bueno que estos firmantes le preguntaron al más de un millón de maestros si están de acuerdo con su postura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El INEE tiene que desaparecer y que surga otro Instituto como apoyo al maestro en su actualización en los métodos educativos.Que habrá de fondo que Mexicanos Primero lo defiende tanto? Que ganará que no quiere que lo desaparezcan?

  2. Solo quiero que los integrantes de mexicanos primero me comprueben que sus hijos están en escuelas oficiales. Ni idea tienen de los verdaderos problemas que tienen.

  3. Inee esta al servicio de mexicanos primero a ellos no les interesa la niñez ni la juventud sino el inicio de una privatización atraves de los consejos de participación social

  4. Que dicen los maestros de todo MEXICO, ? Es lo que importa ahora, no depende de mexicanos primero ni de etc. Que les pregunten a los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *