Le canta Gómez Morín la canción de Lupe D’alessio a Ricardo Anaya: «Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso»

Morín
Manuel Gómez Morín; Ricardo Anaya Cortés FOTO: ESPECIAL

Se fue con todo Manuel Gómez Morín, aspirante a la presidencia del PAN, en contra de Ricardo Anaya; casi, casi le canta completa la canción de Lupita D’alessio al que fuera candidato de la alianza “Por México al Frente”: «Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso enano rencoroso, que no tiene corazón».

Y es que el nieto de uno de los baluartes del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín, primer presidente de este partido reconoce que la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano fue «una alianza contra natura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios, por el simple hecho de querer ganar una elección con un muchacho estúpido». Manuel Gómez Morín nieto anda de gira por toda la República, buscando el apoyo de los panistas para ser el próximo presidente de este partido.

El otro aspirante a la presidencia de este partido es Marko Cortés, muy cercano por cierto a Ricardo Anaya. Cabe mencionar que ni siquiera AMLO se atrevió a usar calificativos tan fuertes para describir a Anaya, para más lo que le dijo fue ĝRiqui, Riquín canallín».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.