Toman oficinas de AXA; exigen indemnización

Axa
Yei Didier Hernández Valencia viajaba en una motocicleta el 27 de julio de 2017, cuando fue arrollado por un vehículo. Falleció unos días después. Sus familiares denunciaron que la aseguradora AXA les ha negado el pago de indemnización FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Yei Didier Hernández Valencia viajaba en una motocicleta el 27 de julio de 2017, cuando fue arrollado por un vehículo. Falleció unos días después. Sus familiares denunciaron que la aseguradora AXA les ha negado el pago de indemnización.

Sus padres y algunos de sus amigos protestaron desde las siete y media de la mañana afuera de las oficinas de esta compañía, ubicadas en la avenida Ávila Camacho número 166.

De acuerdo con Paola Alarcón Flores, abogada de José Didier Hernández Nakamura y Evelia Herrera Valencia, papás de la víctima, quien ocasionó la muerte del joven tiene su vehículo asegurado con AXA.

«Tienen que pagar la responsabilidad civil. Tenemos rato esperando aquí para que un ejecutivo se acerque con nosotros para dialogar y nadie se ha acercado».

La entrevistada acusó que el personal de AXA se presentó a laborar, captó en video la protesta y se retiró.

Los familiares piden el diálogo con los directivos de AXA para llegar a un acuerdo.

Hernández Valencia, de 29 años, sufrió un accidente vehicular en las calles Agustín Melgar y Mercedes Caraza, a causa de una imprudencia por parte del conductor del vehículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *