Se niega AXA Seguros pagar indemnización a familiares de víctima de accidente en Xalapa

Axa
La empresa AXA Seguros se niega a pagar la indemnización a familiares de una persona fallecida en un accidente ocurrido en la ciudad de Xalapa el 27 de julio del año 2017 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La empresa AXA Seguros se niega a pagar la indemnización a familiares de una persona fallecida en un accidente ocurrido en la ciudad de Xalapa el 27 de julio del año 2017.

Por esa razón, la mañana de este viernes 19 de octubre, la familia del joven Didier Hernández Valencia se manifestó en las oficinas de la compañía ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, marcado con el número 164 de la capital veracruzana.

De acuerdo con el abogado de la familia, Víctor Mercado, explicó que AXA no quiere pagar el seguro de vida por el cual fue contratado.

«Exigimos llegar a un acuerdo con los directivos de la aseguradora y establecer convenio para el pago del seguro», dijo durante la entrevista en la mañana de este viernes en la ciudad de Xalapa.

Explicó que el joven tuvo un accidente pues fue impactado por un vehículo entre las calles Agustín Cerdán y Mercedes Caraza, de la Ampliación Libertad. Ahí el joven circulaba sobre dicho crucero cuando fue impactado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

La protesta la encabezaron Didier Hernández Nakamura y Evelia Herrera Valencia, padres del joven fallecido quienes exigieron el diálogo con directivos de la aseguradora y el pago de la indemnización correspondiente, ya que quien ocasionó la muerte del muchacho tiene su vehículo asegurado con AXA.

«Desde la fecha en que ocurrieron los hechos, se han estado reclamando las prestaciones a las que se tiene derecho y las autoridades judiciales han dado la razón, pero en la empresa asegurado Axxa se han negado a cumplir el reclamo judicial».

El abogado dio a conocer que desde hace poco más de un año no ha habido alguna solución satisfactoria y que por ello se realizó la protesta.

«Hasta ahora, ninguno de los directivos de la aseguradora AXA nos han dado la cara, han enviado a personas sin poder de decisión, responden con demandas absurdas que carecen de motivación y sustento legal».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Las aseguradoras no les gusta perder quién las sancionan por incumplimiento nadie siguen operando como si nada necesitan estar mejor reguladas para que cumplan la conducef que hace entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *