Cero y van tres, tres veces que Manuel Huerta, diputado de Morena, se queda dormido

Huerta
El dormilón diputado de Morena, Manuel Huerta FOTO: WEB

¿Qué pasa? ¿Será que las sesiones en la Cámara de Diputados son muy aburridas, o será que el diputado Manuel Huerta se queda dormido porque se desvela haciendo la tarea legislativa? El caso es que no van ni dos meses de sesiones en la Cámara y el diputado de Morena ha sido sorprendido dos veces en los brazos de Morfeo. El diputado explicaba que el problema era que después de la comida, como que le dan ganas de echarse un pestañazo.

Pero al parecer no es la comida lo que provoca el sueño del diputado y es que, durante el tercer Informe de Gobierno de Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, Manuel Huerta, diputado plurinominal por ese estado, se volvió a quedar dormido. Esta vez el diputado no le podrá echar la culpa a la comida, esta vez le tendría que echar la culpa al discurso del gobernador.

Ya los fotógrafos que están cerca de Manuel Huerta, diputado de Morena, se olvidan de lo que sucede a su alrededor, ya mejor se ponen a echar apuestas para ver si el diputado se queda dormido o no. Hasta ahorita los que han apostado porque se duerme son los que van ganando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *