Además de bruto, gandalla el diputado Sergio Mayer; se quiso quedar con todo el manejo de los recursos en la Comisión de Cultura

Mayer
Sergio Mayer Bretón buscó que la Junta Directiva le firmara un acuerdo para que le autorizaran el manejo de «recursos humanos, financieros y administrativos inherentes a esta Comisión durante la LXV Legislatura» FOTO: ESPECIAL

Inmediatamente instalada la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, el presidente de esta Comisión, el diputado Sergio Mayer, pidió a los 15 integrantes de esta Comisión para que le firmaran un “cheque en blanco”. Mayer Bretón buscó que la Junta Directiva le firmara un acuerdo para que le autorizaran el manejo de «recursos humanos, financieros y administrativos inherentes a esta Comisión durante la LXV Legislatura». Pero 13 de los miembros de esa Junta le dijeron: ¿Y tu nieve de qué la quieres?

Sólo dos despistados del PAN firmaron ese acuerdo, el resto no lo hizo. Ni siquiera los de su partido lo quisieron hacer. Ya se veía Mayer contratando empelados para la Comisión, ya se veía utilizando los recursos a discreción, ya se veía viajando por todo el país y por el mundo como representante de la Cultura de este país, todo con recursos de los mexicanos.

Como decíamos, desde que nos enteramos que él exstripper iba a presidir la Comisión de Cultura, el señor sólo quiere sacar provecho del puesto, pues ya lo dijo, su sueldo como diputado no le alcanza para el nivel de vida que acostumbra llevar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *