Ya ven, por votar a lo pendejo; alcalde morenista de Amozoc impone a punta de pistola a sus familiares como funcionarios del ayuntamiento

Amozoc
El alcalde de Amozoc, Puebla, Mario de la Rosa Romero FOTO: WEB

El alcalde de Amozoc, Puebla, Mario de la Rosa Romero, quien es líder de la iglesia la Luz del Mundo, cerró las puertas de la alcaldía de ese municipio para que nadie entrara y nadie saliera. De acuerdo con reportes periodísticos, en el Cabildo se discutía la imposición de dos hermanos del alcalde dentro de las áreas de “Protección Civil y Compras”. Como los regidores se oponían a este acto de nepotismo, el alcalde encerró a los regidores y, comentan los familiares de estos ediles, que a punta de pistola los obligó a firmar esos nombramientos.

Cabe señalar que en el mes de septiembre la esposa de Mario de la Rosa Romero, la señora Consuelo Ruiz, mandó mensaje por redes sociales para decir que ella no iba a ceder su lugar en el DIF municipal a nadie; que ella está en buen estado de salud para desempeñar ese cargo: «A quienes me calumnian. Quiero decirles que no pienso cederles el puesto que me corresponde en el DIF municipal a nadie. Que como bien lo dije y ratifico mi intención es trabajar en beneficio de aquellos más necesitados. Y es una gran mentira que yo quiero o que deje mi cargo a terceras personas, llamase familiares de mi esposo o míos ni mucho menos amistades de ambas partes ya que también aclaró que en ningún momento he firmado ningún documento que avale que yo cedí mi puesto».

Mario de la Rosa por su parte ha dicho que el DIF estará a cargo de su hija Zury de la Rosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *